Formación y desarrollo

formacion

La formación: invertir en el futuro

La formación siempre ha sido una parte importante en los diversos tipos de aprendizaje y desarrollo humanos. Sin embargo, sólo hoy día se le reconoce plenamente su contribución a la eficacia empresarial. Tanto las empresas como el resto de organizaciones han valorado que una inversión en formación adecuada, continua y a largo plazo supone no sólo potenciarse o crecer, sino prepararse anticipadamente para afrontar, de forma flexible, los cambios sociales, técnicos y económicos, asegurando así la supervivencia de la organización.

Servicios

Nuestra propuesta de colaboración se enmarca en dos tipos de áreas:

  • Gestionar la formación: elaboración de programas formativos a medida que den respuesta a sus necesidades concretas. Gestión integral de su crédito formativo.
  • Operativizar la formación: dos modalidades:
    • Cursos abiertos: para participantes de distintas empresas con la posibilidad de compartir experiencias y adquirir nuevas habilidades.
    • Cursos In-company: Adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes:
Íntegramente adaptada a las necesidades de nuestros cliente. Aprender haciendo ("learning by doing")
  • Análisis previo: Tiene como objetivo orientar los programas formativos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Diseño del curso que nos solicitan. Especificando los objetivos a alcanzar y que constituirán la meta de la acción formativa.
  • Elaboración del material y elección de la metodología adaptada a la situación. La documentación se diseñará a medida, pretendiendo que los conocimientos se incorporen a la práctica diaria.
  • Planificación, organización y desarrollo del proceso de formación.
  • Evaluación y seguimiento. Una acción formativa es eficaz cuando tiene su aplicación inmediata y continuada en el trabajo diario, por ello realizamos tutorías post-formación y evaluaciones del programa formativo.
    El método de aprendizaje se basará en la constante relación entre saber y saber hacer, para lograr una efectiva transferencia de los conocimientos y habilidades al ámbito laboral.

Dirección

icono-direccionReyes Leoneses, 6 - Oficina1.
24008 LEON

Teléfonos

icono-tel
987 227 163  - 
639 884 060

E-mail

icono-email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.