S&F MARDONAR CONSULTORES selecciona 

 

MARCA PREMIUM DE VEHÍCULOS

 

PARA SU CENTRO DE TRABAJO

 

EN LEÓN

 

JEFE DE VENTAS

 

 

En dependencia del Gerente será el responsable de la planificación comercial y la dirección del equipo de trabajo a su cargo con el fin de conseguir los objetivos asignados. Estará respaldado por una marca de prestigio y con sólida posición en el mercado

  • Pensamos en un profesional con experiencia comercial mínima de cinco años, en puestos de contenido similar. Amplio conocimiento del sector y alta capacidad de organización. Adaptable y proactivo, será el responsable de la motivación del equipo comercial y del control de los procedimientos de trabajo en puntos de venta, así como de las acciones de marketing. Deberá ser usuario avanzado de herramientas informáticas. Residencia en León.

 

  • Ofrecemos incorporación en empresa en expansión. Retribución compuesta de fijo y variable, con interesantes incentivos. Vehículo de empresa.

 

Absoluta confidencialidad

 

Interesados enviar su historial profesional “indicando pretensiones económicas” a la referencia: JVLEON


 

S&F  MARDONAR CONSULTORES

Selección, Formación y Desarrollo de Recursos Humanos.

Reyes Leoneses, 6-oficina 1 24008 León Telfno y Fax: 987/22.71.63.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

icono-direccionReyes Leoneses, 6 - Oficina1.
24008 LEON

Teléfonos

icono-tel
987 227 163  - 
639 884 060

E-mail

icono-email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.