S&F MARDONAR CONSULTORES SELECCIONA 

MARCA PREMIUM DE VEHÍCULOS

 

PARA SU CENTRO DE TRABAJO

 

EN LEÓN

 

 

JEFE DE VENTAS 

 

En dependencia del Gerente será el responsable de la planificación comercial y la dirección del equipo de trabajo a su cargo con el fin de conseguir los objetivos asignados. Estará respaldado por una marca de prestigio y con sólida posición en el mercado

 

Pensamos en un profesional con experiencia comercial mínima de cinco años, en puestos de contenido similar. Amplio conocimiento del sector y alta capacidad de organización. Adaptable y proactivo, será el responsable de la motivación del equipo comercial y del control de los procedimientos de trabajo en puntos de venta, así como de las acciones de marketing. Deberá ser usuario avanzado de herramientas informáticas. Residencia en León.

 

Ofrecemos incorporación en empresa en expansión. Retribución compuesta de fijo y variable, con interesantes incentivos. Vehículo de empresa.

Absoluta confidencialidad

Interesados enviar su historial profesional “indicando pretensiones económicas” a la referencia: JVLEON

 

S&F  MARDONAR CONSULTORES

Selección, Formación y Desarrollo de Recursos Humanos.

Reyes Leoneses, 6-oficina 1 24008 León Telfno y Fax: 987/22.71.63.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

icono-direccionReyes Leoneses, 6 - Oficina1.
24008 LEON

Teléfonos

icono-tel
987 227 163  - 
639 884 060

E-mail

icono-email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.