S&F MARDONAR CONSULTORES

 

selecciona para

 

EMPRESA DE ALIMENTACIÓN EN LA PROVINCIA DE LEÓN

 


FRIGORISTA
 

 

Reportando al responsable de mantenimiento se encargará del mantenimiento de las instalaciones industriales de frío de la planta productiva, supervisando el perfecto funcionamiento de la instalación y actuando sobre la incidencia o avería. Será el interlocutor corporativo ante empresas externas del frío.

 

 

Perfil:

Profesional con formación técnica relacionada con el puesto (Ciclo Formativo de Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización: Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor, Grado Superior / Medio Electricista o Mantenimiento, especialidad Refrigeración, climatización y ventilación).  y experiencia mínima de 5 años en puesto de contenido similar. Frigorista Oficial de 1ª de instalaciones de refrigeración industriales con conocimientos y experiencia en instalaciones de amoniaco y glicol.
  • Valoramos Carnet manipulador gases fluorados
  • Disponibilidad horaria
  • Residencia en La Bañeza o alrededores (León)
  • Profesional dinámico, analítico y proactivo

 

Ofrecemos:

  • Incorporación en empresa consolidada y de reconocido prestigio.

 


Interesados enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  a la Ref: FRIGORISTA

 

S&F  MARDONAR CONSULTORES

Selección, Formación y Desarrollo de Recursos Humanos.

Reyes Leoneses, 6-oficina 1 24008 León Telfno y Fax: 987/22.71.63.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

icono-direccionReyes Leoneses, 6 - Oficina1.
24008 LEON

Teléfonos

icono-tel
987 227 163  - 
639 884 060

E-mail

icono-email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.