IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN

SELECCIONA

PARA SU CENTRO DE LEÓN

 

 

DIRECTOR DE PRODUCTO Y DESARROLLO

 

 

Seleccionamos:

 

Dependiendo de la Dirección General será el responsable de las áreas de calidad y procesos. Su misión será dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos, así como la mejora y actualización de los existentes.

 

Buscamos un profesional con titulación superior en Ingeniería o similar que haya desarrollado su actividad profesional en empresa de alimentación participando en la gestión de algunos de los siguientes departamentos: I+D, operaciones, calidad y/o producción.

 

Será necesario que sea usuario avanzado de herramientas informáticas. Inglés hablado y escrito. Valoraremos la aportación de experiencia en ámbito de la esterilización u otras técnicas de conservación.

 

 

Funciones:

  • Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos.

  • Diseñar, planificar e implementar nuevos proyectos en las instalaciones propias (presupuestos, planteamiento técnico, negociación, etc.)

  • Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad.

  • Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para aquellos productos/proyectos que requieran aprobación de organismos oficiales.

  • Coordinación junto a los responsables de los departamentos correspondientes de las certificaciones externas o de cliente (BRC, IFS, ISO9001, Organismos oficiales, Ecológicos,…).

  • Dirección y coordinación de todas las actividades encaminadas a analizar incidencias, plantear e implementar medidas en lo relativo al producto.

 

 

Ofrecemos:

 

Incorporación en un importante grupo empresarial. Posibilidades de desarrollo profesional.

 

INTERESADOS ENVIAR HISTORIAL PROFESIONAL CON LA REFERENCIA: DPD a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

S&F  MARDONAR CONSULTORES

Selección, Formación y Desarrollo de Recursos Humanos.

Reyes Leoneses, 6-oficina 1 24008 León Telfno y Fax: 987227163

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección

icono-direccionReyes Leoneses, 6 - Oficina1.
24008 LEON

Teléfonos

icono-tel
987 227 163  - 
639 884 060

E-mail

icono-email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.